Actualizado hace: 937 días 5 horas 54 minutos
El hombre es un oficial fuera de servicio
Hombre es arrestado por portar armas durante película de Batman
Cine de Aurora, Colorado, donde el pasado 20 de julio murieron 12 personas durante un tiroteo.

Scott Smith, de 37 años, fue arrestado el pasado sábado en una sala de cine de Estados Unidos, donde se proyectaba la última película de Batman, en un caso que evoca la reciente masacre en Colorado en la que fallecieron 12 personas.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 11:12

La Policía de Westlake, Ohio (este de EE.UU.), manifestó que Smith, un oficial fuera de servicio, fue arrestado en una sala de cine, luego de que fuera descubierto con un bolso lleno de armas.
El hombre se encontraba solo en la sala de cine donde se proyectaría la película "The Dark Knight Rises", y portaba una pistola Glock cargada, dos cargadores completos y tres cuchillos.
Las autoridades policiales, indicaron que una revisión inmediata de su hogar dio como resultado el hallazgo de "numerosas armas y municiones", informó NTN24.
Antecedentes: El pasado 20 de julio, 12 personas fueron asesinadas y otras 58 heridas cuando un atacante abrió fuego durante el estreno de la última película "The Dark Knight Rises" en Aurora, Colorado (centro de EE.UU.).
El mes pasado la policía estadounidense de Maryland, cerca de Washington DC, arrestó a otro hombre e incautó un arsenal de armas, luego que este amenazó a su patrón y levantó sospechas de estar inspirado en el ataque de Colorado.
La discusión sobre la proliferación de armas en Estados Unidos se reavivó luego que un tiroteo en un templo sij en Wisconsin (norte de EE.UU.) dejó el domingo siete muertos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias