Actualizado hace: 930 días 14 horas 54 minutos
MANTA
DETIENEN A 2 HOMBRES MÁS POR LA MUERTE DE LENÍN CHIRIBOGA

Dos personas más fueron detenidas para investigar su supuesta participación en el robo de 27 mil dólares en el Sindicato de Choferes de Manta.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

Uno es Marcos Delgado Quijije, alias “La Burra”.  Del otro sospechoso no se dio a conocer el nombre.
Ambos serán presentados hoy a las 09h30 en una rueda de prensa.
Fuentes de la Policía dijeron que también se investiga si los dos hombres tienen vínculo con el asesinato de Lenín Chiriboga, quien era el secretario general del sindicato. El dirigente fue acribillado en la vía de ingreso a la ciudadela La Pradera el 11 de julio cuando se dirigía junto a su esposa y un menor de edad al centro de Manta. Las dos últimas víctimas se encuentran hospitalizadas en Guayaquil. 
 
DICEN QUE ES INOCENTE. Los familiares de Érika Liliana Moreira Bravo, una de las cinco personas que fueron detenidas inicialmente por el caso,  reparten hojas volantes en las calles para pregonar su inocencia.
Además organizan una marcha y un plantón en los bajos del Palacio de Justicia.
Moreira fue detenida unos días después del asesinato de Chiriboga.
Está recluida en la cárcel de mujeres de Portoviejo porque un juez de Garantías Penales dispuso su prisión preventiva mientras se investiga el robo de unos cheques que se registró a inicios de este año en el Sindicato de Choferes Profesionales de Manta, en donde ella trabajaba como secretaria.
Un fiscal la procesó como sospechosa.<
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias