Actualizado hace: 931 días 2 horas 36 minutos
Estados Unidos
Detienen a indocumentada que trató de secuestrar a una bebé

Una indocumentada hispana fue detenida hoy en el Centro Médico de Garden Grove, al sureste de Los Ángeles, cuando trataba de salir vestida de enfermera y llevando en una bolsa a una bebé recién nacida que acababa de raptar.

Martes 07 Agosto 2012 | 19:54

La Policía informó que Grisela María Ramírez, de 48 años, alegó que con este secuestro quería tratar de salvar su matrimonio.
Ramírez -quien lleva 20 años residiendo en Garden Grove- y su esposo están en proceso de separación y ella le había informado que estaba embarazada y acababa de tener una bebé, informó hoy Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove.
Un dispositivo electrónico en uno de los brazos de la recién nacida disparó una alarma y la secuestradora fue detenida, señaló la Policía.
Según se informó, Ramírez entró al hospital con un uniforme de enfermera, y posiblemente un identificador, y se dirigió a la habitación donde descansaban la niña y su madre.
Una vez allí, le sugirió a la madre que tomara una ducha para estar lista para una revisión médica. Mientras la madre de la bebé estaba en el baño, Ramírez tomó a la niña, la depositó en una bolsa de mano y salió de la habitación.
Cuando la secuestradora salía del área de neonatología del hospital, el dispositivo electrónico disparó una señal de alarma alertando al personal médico y de seguridad.
Un empleado del hospital detuvo a Ramírez y le pidió que abriera la bolsa encontrando a la bebé, sin daño alguno.
Una vez Ramírez -quien se encuentra detenida sin fianza- sea procesada por intento de secuestro, será remitida a las autoridades de inmigración por su condición de indocumentada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias