Actualizado hace: 931 días 8 horas 3 minutos
LIGA (P)
Poggi pide respaldo a hinchas

El presidente de Liga de Portoviejo, Bruno Poggi, hace un dramático pedido a los aficionados a que asistan este viernes al estadio, y den el sustento económico que se necesita para cancelar las deudas que tienen con los jugadores.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

“Somos más punteros que nunca, y ese es un incentivo importante para que los aficionados asistan al estadio. No sé qué más hay que hacer para que los hinchas estén junto a nosotros. Buscar el Ascenso es una tarea muy difícil y solos no lo podemos lograr, por eso exijo que nos den el apoyo en estos momentos que estamos en buen camino para lograr el objetivo. Hay quienes pagan mucho dinero para ir a ver partidos en Guayaquil o Quito, y están en su derecho, pero Liga es nuestro estandarte que también requiere se respaldado”, dijo el dirigente.
 
EL EQUIPO. Mientras el dirigente exhorta a los aficionados a que se sumen al proyecto de recuperar la categoría, los jugadores trabajan con mucho entusiasmo. Los triunfos y el buen momento futbolístico han levantado la autoestima y la confianza para recibir al Rocafuerte uno de los rivales más fuertes de esta zona, prueba de ello fue la goleada por 4-0 conque se impuso Carlos Bobor en casa y se mantiene invicto desde inicios de año. El partido está señalado para el viernes a las 19h15. 
El equipo entrenará esta mañana en el estadio Reales Tamarindos donde el entrenador Oswaldo Morelli ensayará la posible alineación a utilizar este viernes.
 
SE JUEGA PARTIDO. El partido entre Independiente de Salinas y Alianza del Pailón, que no se jugó en la primera fecha, se lo efectuará esta tarde en el estadio Camilo Gallegos de la ciudad de Salina en la provincia de Santa Elena. Estos equipos forman parte del grupo A de la Zona Cuatro donde está también Liga de Portoviejo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias