Actualizado hace: 935 días 13 horas 47 minutos
Será en diciembre
SRI organiza octavo sorteo de la Lotería Tributaria

Sesenta mil dólares se llevará el contribuyente que gane el primer premio en la octava edición de la Lotería Tributaria que organiza el Servicio de Rentas Internas.

Martes 07 Agosto 2012 | 18:09

Será el 28 de diciembre de este año, en Quito cuando se efectúe la rifa, por lo cual el SRI ya trabaja en el proceso logístico para el sorteo. Según la delegada provincial del organismo, Ana Bello, se ubicarán ánforas en todas las instalaciones de la dependencia, a nivel nacional para que los usuarios depositen el sobre con sus respectivos comprobantes de ventas.
En rueda de prensa, Bello explicó, que se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquina registradas que cumplan con los requisitos del Servicio de Rentas Internas.
El segundo premio se llevará 35 mil 500 dólares, dicho sorteo en cambio se lo realizará antes, el 20 de diciembre, el mismo día en las ocho delegaciones provinciales se hará la lotería para los contribuyentes que ganen el tercer lugar, quienes se harán acrededores de 10 mil dólares
Los sobres se podrán depositar sin excepción alguna en las ánforas  hasta el 17 de diciembre de este año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias