Actualizado hace: 931 días 21 horas 1 minuto
Protestas por lenta reconstrucción de la calle Eloy Alfaro

Esta mañana, la avenida Guayaquil y la calle Eloy Alfaro fueron cerradas por varios moradores del sector, quienes manifestaron su molestia por la lentitud de las obras que se desarrollan en el sector.

Martes 07 Agosto 2012 | 13:00

El cierre de estas importantes calles de Portoviejo se dio esta mañana desde las 05h00, y finalizó poco después de las 09h00.

Los moradores adoptaron esta medida de protesta por la lentitud con la que se desarrolla la reconstrucción de la calle Eloy Alfaro, la misma que está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). 

La reconstrucción de dicha arteria fue adjudicada al ingeniero José David Vélez Mero, quien inició los trabajos el pasado 14 de junio sin haber recibido el anticipo por parte del MTOP.

Jhon Vélez Intriago, morador del sector, manifestó que la calle fue reabierta con la condición de que los trabajos se agilicen, y agregó que llevarán su queja hasta la Presidencia de República.

El ingeniero Vélez Mero tiene bajo su responsabilidad la reconstrucción de tres tramos de los 34 que asumirá el MTOP, los cuales son: la González Suárez, desde la Rocafuerte hasta la Pedro Moncayo; la avenida Guayaquil, desde la 12 de Marzo hasta el sector El Puño; y la Eloy Alfaro, desde la Pedro Moncayo hasta la Cristo Rey.

Las tres vías le fueron adjudicadas por 831.740 dólares con un plazo de ejecución de 90 días.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias