Actualizado hace: 937 días 10 horas 46 minutos
Portoviejo
Uno de los “mas buscados” está muerto, según su hija

La policía tiene a Santos Agapito Herrera Cabrera en la lista de los 10 más buscados, pero la familia dice que está muerto desde hace 4 años. Gema Herrera Cobeña, hija del presunto delincuente, dijo que su progenitor, Santos Herrrera, falleció hace cuatro años, por lo cual no pude constar en la lista de "los más buscados" que proporciona la Policía Nacional.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

La mujer rechazó que su padre esté en esa lista.

El domingo El Diario publicó la nómina luego que la policía la hiciera pública. 
“El 31 de mayo de 2008 mi padre falleció y no veo la necesidad de que se publique su nombre cuando él ya no existe. Quiero que lo dejen descansar”, solicitó.
Herrera Cobeña aceptó que su padre tenía antecedentes de estafa, como informó la Policía.
 
VERSIÓN POLICIAL. Marcelo González, jefe de la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo, dijo que no se puede asegurar que Santos Agapito Herrera Cabrera esté vivo o muerto.
Indicó que ellos se basan en información que entregan los juzgados y el Registro Civil donde, según dijo, consta que está vivo. 
Igual información aparece en la base de datos del Consejo Nacional Electoral en donde consta que Santos Herrera Cabrera está habilitado para sufragar en la parroquia 12 de Marzo de Portoviejo, agregó el oficial.
González mencionó que buscarán la partida de defunción para conocer si realmente Herrera está muerto.
Hasta ayer en la página web del Registro Civil no constaba como fallecido.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias