Actualizado hace: 931 días 6 horas 28 minutos
Portoviejo
La muerte le llegó a los 2 meses del accidente

El llanto de Anita del Pilar Carreño se escuchaba por toda la sala de espera de emergencias del hospital del Seguro de Portoviejo. Ella se negaba a creer que su hijo hubiera muerto.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

La mujer decía que había estado de pie noche y día con la esperanza de que su hijo Guido Javier Loor Carreño (22) se salvara. 
 
Suceso. Anita del Pilar recordó que el 20 de mayo de este año Guido Javier se accidentó en la parroquia La Unión del cantón Jipijapa.
Un camión que circulaba por esa vía chocó la moto en la que circulaban Guido y un hermano menor. 
Guido Loor sufrió fracturas en el cráneo y quedó inconsciente. Fue llevado al hospital de Jipijapa, luego al Verdi Cevallos de Portoviejo y de allí pasó a una clínica particular donde lo operaron. Posteriormente fue conducido al hospital del Seguro y allí permaneció 15 días en terapia intensiva. 
Anita dijo que su hijo reaccionó y el 27 de mayo los médicos le dieron el alta. En su vivienda, el motociclista recayó por lo que nuevamente lo trasladaron al Seguro donde estuvo internado una semana hasta que le dieron otra vez el alta.
El viernes 3 de agosto, Guido recayó y por tercera vez volvió al hospital. Ayer, cuando era llevado en un taxi al hospital de Manta a realizarse, una tomografía murió. Sucedió antes del peaje, expresó su madre. 
Guido era uno de los seis hijos que Anita procreó con su esposo Enrique Loor. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias