Actualizado hace: 930 días 17 horas 27 minutos
Perspectiva
Mejoran el acceso al proyecto turístico en sector Platanales

Los trabajos para desarrollar el proyecto turístico Platanales avanzan con la construcción de obras complementarias como son aceras y bordillos y el mejoramiento de la vía de acceso al lugar.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

 

El director de Obras Públicas, Gabriel Zambrano, indicó que al momento ya se han construido y están terminados dos puentes peatonales y que se realizan gestiones ante los ministerios de Deportes y Turismo, que aportarán cada uno en su competencia.
Zambrano indicó que al momento el Consejo Provincial ha proporcionado piedra de escollera para la protección de las márgenes del río, colocada con maquinaria municipal.
El proyecto costará aproximadamente cuatro millones de dólares y se desarrolla en una superficie de 4,3 hectáreas.
 
Obras. En los dos puentes se han invertido 211.599 dólares. El proyecto contempla la construcción de 14 cabañas planta baja y dos de planta alta para alojamiento; 13 espacios para restaurantes en el patio de comidas, 11 módulos para la venta de artesanías, parqueo para cien vehículos livianos y 12 buses; pistas para patinaje, ciclovía, canchas de tenis, de fútbol, plaza cívica, piscinas y otros. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias