Actualizado hace: 931 días 16 horas 27 minutos
Serie A
Se inicia la v fecha

Macará y El Nacional abrirán esta noche la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol serie A, que lidera el club Barcelona con 10 puntos.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

El choque está señalado para las 19h30 en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato.
Macará viene de sufrir su tercera derrota en Loja, donde los fronterizos ganaron 2-1, por lo que esta noche ante los militares están en la obligación de ganar, porque de lo contrario estaría sumándose a los equipos que al momento están como candidatos a perder la categoría, como son Olmedo y Técnico Universitario.
Los militares respiran mejor luego del triunfo categórico ante Emelec, que les permite ubicarse en el quinto lugar con 6 puntos.
 
 un solo partido.Vale recalcar que hoy sólo se jugará un partido por la serie A, los restantes cinco están programados para mañana domingo, destacando el duelo entre Liga de Quito y Barcelona, donde estará en juego el liderazgo del torneo. El encuentro se jugará desde las 11h30 en el estadio Casa Blanca, propiedad del club merengue.

Este será el gran desafío del entrenador torero Gustavo Costas, ya que los canarios nunca han ganado en ese escenario desde su construcción, en 1997. "Siempre habrá una primera vez", dijo en torno al tema el defensa amarillo Erazo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias