Actualizado hace: 937 días 2 horas 58 minutos
Ascenso
El Delfín se prepara para su cita con el Independiente de Salinas

Mañana a las 19h30, el Delfín recibirá al Independiente de Salinas, en un encuentro por la segunda jornada del campeonato regional de Ascenso.

Viernes 03 Agosto 2012 | 15:15

El compromiso, a disputarse por la segunda fecha del campeonato regional de Ascenso, será en el estadio Jocay y los delfinistas jugarán con la misma plantilla titular que derrotó la semana pasada a Venecia de Babahoyo.

"Seremos más ofensivos por que somos locales y tendremos que proponer en el partido", dijo Néxar Zambrano, director técnico del cuadro cetáceo.
Zambrano indicó que, pese a no saber mucho del rival, tomará precauciones.
El DT tendrá un tridente en la delantera con Denis Giler, José Eto´o Caicedo y César Barre, quien venía actuando como volante de creación en los últimos cotejos.
Por su parte Jorge Majao y Freddy Castillo volverán a formar parte de la zaga, por su buen desempeño en el encuentro pasado.
"Esperamos tener una buena noche para seguir alcanzando triunfos en el torneo y llegar a la serie B", expresó el volante Diego Castañeda, quien será titular y es una de las cartas de gol del técnico Zambrano.
Asimismo, el Independiente fue el ganador de la provincia de Santa Elena y tiene como máximos referentes a Jairo Montaño, quien jugó en Delfín y Manta en años pasados, además del volante Jaime Chila, quien ha militado en clubes como en Barcelona.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias