Actualizado hace: 931 días 14 horas 53 minutos
Entrenó una semana con filial del Barça
Niño sin pies sueña con ser como Lionel Messi

Gabriel, un niño brasileño de 11 años y que debido a una malformación genética nació sin pies, sueña con ser como el astro argentino Lionel Messi.

Viernes 03 Agosto 2012 | 10:35

La pasión que Gabriel siente por el fútbol ha sorprendido al mundo entero, luego de que entrenara durante una semana con una filial del Barcelona FC en Brasil.

Durante esa semana, Gabriel sorprendió a sus entrenadores por sus dotes para el fútbol, además de su carisma y sus grandes sueños.

"Es el fútbol y nosotros lo único que hicimos es contribuir a que él pudiera disfrutar y se lo pudiera pasar bien así, jugando al fútbol”, señaló Xevi Marcé, director de la escuela del Barcelona en Río de Janeiro

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/_D62wXR7iF0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El niño, que nació sin pies por una malformación, tiene como más grande sueño llegar a jugar junto a Lionel Messi, estrella del Barcelona FC.

El sueño de alcanzar el Barcelona no está muy lejos. Desde La Masia, ya se interesaron en su historia y su arribo a tierras catalanes no demoraría mucho tiempo. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias