Actualizado hace: 935 días 23 horas 28 minutos
PORTOVIEJO
Bus que circulaba de retro lo atropella

Franklin Orellana Saltos, de 37 años de edad, resultó herido cuando un bus lo atropelló.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00


Este hecho ocurrió ayer, a eso de las 05h30, en el cantón Santa Ana.
El herido manifestó que ayer viajó en una camioneta junto a su familia, desde Portoviejo a Santa Ana, para participar de un velorio, pero cuando llegó a la estación de servicios de combustible de Santa Ana se bajó para ponerle aire a la llanta delantera de su vehículo. Mientras hacía esto, el bus número 05 de la cooperativa de transporte Vuelta Larga, que estaba estacionado delante de la camioneta, comenzó a retroceder y lo atropelló. Aseguró que está vivo porque el oficial del bus golpeó al carro y le gritó al chofer para que frenara.
Los familiares que acompañaban a Orellana salieron ilesos del accidente y fueron quienes auxiliaron al herido.
Orellana quedó inconsciente, por lo que fue trasladado por los bomberos de Santa Ana hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo. Allí los médicos que lo atendieron  determinaron que presentaba un trauma craneoencefálico y laceraciones en el cuerpo, por lo que quedó internado bajo cuidado de los doctores, quienes le realizarán los exámenes para determinar si el golpe le causó algún daño grave en el cuerpo.
Hasta el hospital se acercaron los elementos de la Policía de Tránsito para verificar el estado de salud del herido y se conoció, por parte de los uniformados, que el bus que produjo el accidente de tránsito fue detenido por la Policía Nacional acantonada en Santa Ana.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias