Actualizado hace: 935 días 22 horas 1 minuto
Jipijapa
Juegos mecánicos esperan revisión

Como cada año, por las festividades patronales de San Lorenzo, una de las atracciones para chicos y grandes son los juegos mecánicos, que en esta oportunidad se están instalando en el barrio La Gloria de Jipijapa.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

Sin embargo, en esta temporada, su funcionamiento está supeditado a que pasen cuatro “filtros”, para garantizar la seguridad del público, pues no se quiere exponer a riesgos la vida de las personas, manifestó el comisario municipal, Jhonny Menéndez.
Habrá una revisión técnica con un ingeniero mecánico, y deberán acatar un plan de contingencia, que ha sido elaborado por la oficina de Gestión de Riesgo. También se efectuará la revisión del cableado por parte del personal de la CNEL, y el Cuerpo de Bomberos hará la revisión en su área, añadió.
Si llegaran a incumplir uno solo de estos requisitos, la Municipalidad no emitirá el permiso de funcionamiento, por disposición de las autoridades de la institución, señaló Menéndez.
Posiblemente para hoy, ya estén instalados todos los tres parques de diversiones que han venido, y la revisión se la efectuará de inmediato, situación a la que se acogen, indicó José Álvarez, dueño de un parque de diversiones, que espera participar de las festividades en honor a San Lorenzo. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias