Actualizado hace: 931 días 14 horas 58 minutos
Serie B
Grecia con 14 refuerzos

La dirigencia del Grecia, único elenco manabita en la Serie B, presentó la tarde del miércoles a doce nuevos jugadores para reforzar su plantilla, lo que es una muestra clara de querer liderar el torneo y hasta ascender a la Serie A, y son esperados dos futbolistas más.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

El acto se cumplió en el estadio Los Chonanas, donde el presidente del club, Renato Espinel, hizo la presentación de los nuevos elementos que ya han actuado en la Serie B y otros que gozan de un nombre en la historia del fútbol nacional, entre ellos el uruguayo George Dos Santos, que tuvo un buen paso por Liga de Portoviejo y Macará. También figura el volante Edwin Tenorio, exjugador seleccionado nacional y que ha defendido a varios clubes nacionales, con un paso por el fútbol de Bolivia y Colombia.
“Estamos demostrando la voluntad que tenemos para que Grecia tenga mejores días”, dijo Espinel, y auguró éxito a los futbolistas que se enfundaron la camiseta del Grecia. El delantero  Nicolás Ascencio arribará en las próximas horas, ya que, según el directivo, también llegó a un acuerdo económico.
 
 hurtado.  La dirigencia local hizo llegar una propuesta  a Iván Hurtado, otrora zaguero central del Barcelona, Emelec y la selección nacional; sin embargo, la propuesta económica fue muy elevada para la dirigencia chonense.

El técnico José Voltaire Villafuerte agradeció el respaldo dirigencial y pidió se considere la situación contractual con quienes empezaron el torneo con el plantel, a quienes les adeudan cerca de dos meses de sueldo.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias