Actualizado hace: 930 días 1 hora 22 minutos
Ascenso
Liga (P) viaja a salinas y juega mañana con Borbor

Esta tarde los jugadores de Liga de Portoviejo se desplazarán al balneario de Salinas, provincia de Santa Elena, para encarar el compromiso de mañana sábado con el Carlos Borbor, por la segunda fecha de los zonales de Ascenso.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

Así lo informó el presidente del club, Bruno Poggi, quien almorzará hoy con la plantilla, luego de esto la delegación se concentrará a las 14h00 en la explanada del estadio Reales Tamarindos, para a las 15h00 emprender viaje a Salinas, donde se hospedará en el hotel Salinas Suitte hasta mañana sábado. Este partido corresponde al subgrupo A de la Zona Cuatro. Delfín, que integra el subgrupo B de la misma zona, recibirá mañana a las 19h30 a Independiente de Salinas.
 
EL EQUIPO. El director técnico, Oswaldo Morelli, estima que el debut en los zonales fue muy bueno, aunque reconoce que el rival los inquietó muy poco, pero indicó que esto recién comienza y vendrán rivales más fuertes, para los que hay que estar preparados.

Para el partido de mañana hay dos jugadores que están en duda, se trata del juvenil Jefferson Córdoba y del talentoso volante Jonathan Conrado; los reemplazantes serían Wladimir Tenorio y Cristian Romero.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias