Actualizado hace: 931 días 15 horas 46 minutos
Serie A
Un premio ajustado

El 1-1 entre Manta FC y Barcelona fue un justo premio por lo realizado en la cancha del estadio 9 de Mayo, de Machala, que registró una asistencia superior a los 18.000 espectadores.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

El cotejo correspondía a la tercera fecha del campeonato de la Primera A, que en su momento fue diferido por la participación de los toreros en la Copa Sudamericana.
El resultado ratificó al cuadro guayaquileño en el primer lugar con 10 puntos, seguido por Liga de Quito con 8, rival al que visitará este domingo en Quito, poniéndose en juego el primer lugar de la tabla.
 
 el partido. Los toreros, que no tuvieron al goleador Narciso Mina, arrancaron con mucho empeño, pero a medida que transcurrían los minutos las acciones se emparejaron y el juego penetrante de los amarillos fue perdiendo fuerza y dio paso a la reacción de los manabitas,  con un buen accionar de Cristian Lara y Francisco Rojas.
El argentino Juan Carlos Ferreira a los 12 minutos puso a ganar a los amarillos, pero 5 minutos después Alan Sánchez puso la igualdad.
Barcelona no estuvo al nivel de otros partidos, su potente juego de medio campo no pudo superar al implantado por el entrenador atunero Armando Osma. Esto impidió el lucimiento de Barcelona, que últimamente no ha podido pasar por encima de sus rivales como lo hizo en la primera fase del 
torneo, de ahí que para volver a ganar esta etapa. 

Por otra parte, el jugador Renzo Revoredo se convirtió en el nuevo refuerzo canario. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias