Actualizado hace: 936 días 21 horas 22 minutos
EE.UU.
Pattinson no quiere ir a estreno de Crepúsculo

Tarde o temprano la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson causaría daños colaterales. Primero, ellos pelearon por un perro, ahora la otra consecuencia negativa se vería en la promoción del filme Crepúsculo: Amanecer 2.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

 enojo. Según reportan medios internacionales, Pattinson no quiere ir al estreno de "Amanecer, parte 2", última parte de la saga "Crepúsculo", que se estrenará este año.
Según el diario Daily Mail, una fuente cercana a la casa promotora habló con el bloguero Pérez Hilton para decirle que la promoción de la última entrega de la saga comenzará en octubre, pero Pattinson no quiere estar presente por la vergüenza que ha tenido que pasar. 
 
 SOSPECHAS. De acuerdo con 'Us Weekly', fuentes cercanas a Robert Pattinson señalaron que en las últimas semanas el actor había notado un comportamiento inusual en Stewart. 
"Rob dijo que sospechaba algo, porque Kristen normalmente no se preocupa mucho por su teléfono, pero estaba comportándose muy extraña últimamente", se indicó.  
 

 prohibición. Por otra parte, aunque le perdonó, la modelo Liberty Ross le prohibió a su marido Rupert Sanders que trabaje de nuevo con Kristen Stewart en la segunda parte de Blancanieves. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias