Actualizado hace: 930 días 9 horas 2 minutos
Fernández se encuentra detenido
Gutiérrez niega vínculos con César Fernández

El expresidente Lucio Gutiérrez, a través de su perfil en twitter, ha negado tener algún vínculo con César Fernández, y amenazó con iniciar medidas legales.

Jueves 02 Agosto 2012 | 15:49

"Jamás César Fernández aporto un centavo a mi campaña. Ya enjuicie a un medio por esa calumnia intolerable", escribió Gutiérrez en su cuenta personal de twitter.

El comentario de Gutiérrez se debería a la información que circula en varios medios de comunicación, que señala que Fernández habría aportado a su campaña electoral, que lo llevó a la presidencia en el 2003.

Por su parte, Gutiérrez ha sido claro en precisar que no mantiene ninguna relación con Férnandez, quien pagó una sentencia de seis años por nexos con el narcotráfico en el 2004.

"Estoy pidiendo la grabación de un noticiero q ha insinuado q César Fernández fue mi aportante para enjuiciarle, eso NO tolerare", continuó Gutiérrez en twitter.

César Fernández fue detenido anoche, durante un operativo policial en el que también fueron apresadas otras 10 personas e incautados 100 ladrillos de alcaloide.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias