Actualizado hace: 931 días 6 horas 44 minutos
Portoviejo
Hombre no identificado está grave en el hospital

Esta mañana, el chofer de una ambulancia, que se trasladaba desde Santa Ana, encontró a un hombre tirado en la vía.

Jueves 02 Agosto 2012 | 15:40

El hombre de aproximadamente 30 años, y que no ha sido identificado, fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Blada, donde permanece con pronóstico reservado.

Linda Loor, doctora que atendió al herido, manifestó que el hombre fue llevado esta mañana a las 07h30.

Loor agregó que el hombre llegó con una ambulancia del Centro de Salud de el cantón Santa Ana, y debido a la gravedad de sus estado permanece en la sala de reanimación del hospital.

La profesional señaló que el chofer de la ambulancia venía con la transferencia de un paciente desde Santa Ana, y en la vía se encontró con el hombre que estaba tendido en el suelo.
Al parecer, el hombre habría sufrido un accidente de tránsito, y presenta trauma cráneo encefálico, y laceraciones en el cuerpo, por lo que permanece inconsciente.
El herido necesita que se le realicen tomografías para verificar los daños que tiene en el cráneo, pero en la casa de salud el tomógrafo esta dañado desde hace 7 días informaron los doctores.
El hombre no porta documentos de identificación, por lo que los médicos hacen un llamado a los familiares para que se acerquen al hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias