Actualizado hace: 930 días 13 horas 10 minutos
El Grecia es el único club manabita en la serie B
El Grecia FC ficha a 12 nuevos refuerzos

El Grecia Fútbol Club presentó a doce nuevos jugadores, entre ellos 2 extranjeros, quienes reforzarán su plantilla, es una muestra clara por liderar el torneo de la serie B.

Jueves 02 Agosto 2012 | 11:12

El Grecia es el único elenco manabita en la serie B del balompié ecuatoriano, por lo cual, sus 12 nuevos refuerzos representan una medida para lograr el liderato del torneo y ascender a la serie A.
La presentación se realizó este miércoles en el estadio Los Chonanas, a cargo de Renato Espinel, presidente del Club,
Los nuevos refuerzos ya han actuado en la serie B y otros que gozan de un nombre en la historia del fútbol nacional, entre ellos Edwin Tenorio, ex-jugador del Barcelona de Guayaquil.
“Estamos demostrando la voluntad que tenemos para que Grecia tenga mejores días”, dijo Espinel, a la vez auguró éxito a los futbolistas que se enfundaron la camiseta del Grecia.
Entre los extranjeros, destaca el uruguayo Geroge Dos Santos, quien ya militó en la Liga de Portoviejo.
Otra de las sorpresas es el mediocampista Nicolás Asencio, quien arribará en las próximas horas a Chone, según el directivo.
Por su parte, el técnico José Voltaire Villafuerte agradeció el respaldo dirigencial, y pidió se considere la situación contractual con quienes empezaron el torneo con el plantel, a quienes le adeudan cerca de dos meses de sueldo.
Grecia juega el domingo ante Deportivo Quevedo, a las 15h00.
Los refuerzos son: Jaime Zambrano, Tito Mendoza, Leonardo Mejía, Alexis Vinces, Jonmer Quiñonez (aún en negociación), Fabricio Alcívar, Carlos Saavedra, Esteban Villaprado, George dos Santos (uruguayo), Danny Vaca, Edwin Tenorio,Hamilton Lindado (juvenil), y Leandro Mancilla (argentino).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias