Actualizado hace: 931 días 15 horas
Argentina
Buenos Aires quiere ser la Capital Mundial del Amor

El alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, ha lanzado una campaña para convertir la ciudad en "Capital Mundial del Amor" con un acto central bautizado como "FeVida2012", presentado como el primer encuentro de "espiritualidad" de Latinoamérica.

Jueves 02 Agosto 2012 | 10:39

"Buscamos ubicar a la Ciudad de Buenos Aires como el centro espiritual más importante de Latinoamérica", anunció Macri a medios locales.
El encuentro, que se desarrollará del 6 al 9 de septiembre, se centrará "en la búsqueda del equilibrio y la salud tanto física como espiritual en un mundo moderno marcado por el estrés y la violencia", según los organizadores.
La cita contará, entre otros, con Daniel Goleman, autor del libro "Inteligencia Emocional"; Sri Sri Raví Shankar, líder del Arte de Vivir; Dadi Janki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris, y la Premio Nobel de la Paz guatemalteca Rigoberta Menchú.
Entre las figuras nacionales dispuestas a participar en el encuentro figura la artista Nacha Guevara, que disertará sobre "Cómo rejuvenecer todos los días".
También el jefe de Gobierno de Buenos Aires se sumará al evento con una conferencia sobre "el amor a lo público", porque, dijo, "en el servicio público uno encuentra esa cosa de dar, y también encuentra la satisfacción de ver que las cosas suceden". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias