Actualizado hace: 930 días 6 horas 42 minutos
SUCRE
Juez dicta medidas sustitutivas contra comisario y dueña

Luego de la audiencia de vinculación y formulación de cargos, el Juez Tercero de Garantías Penales dictó la prisión preventiva para Sara Moreira, presunta propietaria de la Rueda Moscovita, donde perdiera la vida una menor de edad.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00


Así mismo, la Fiscalía solicitó la medida alternativa a la prisión preventiva en contra de Luis Subía Veloz, Comisario Nacional del cantón Sucre y su presentación en el Juzgado una vez a la semana y la prohibición de salida del país, lo que fue aceptado por el Juez.

medidas. Tanto la dueña del juego mecánico como el Comisario de Policía fueron vinculados como sospechosos de tener responsabilidad de los hechos ocurridos el pasado 30 de junio donde el desplome de una rueda moscovita provocara la muerte de una menor de edad y lesiones a 17 personas más.
Sara Moreira, presunta propietaria de la rueda moscovita, no presentó un arraigo social suficiente para que sele otorgara una medida sustitutiva distinta a la prisión preventiva. Por lo que Ana Posligua, jueza tercero de garantías penales, le dictó la prisión preventiva.
Dicha vinculación, durará 30 días.
Esta diligencia de vinculación y formulación de cargos se concreta en su segundo llamado, por cuánto los defensores de Sara Moreira no se hicieron presentes el lunes, día para el que estaba programada la audiencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias