Actualizado hace: 932 días 1 hora 40 minutos
Flavio Alfaro
Buscan promover el turismo del cantón

La coordinación general de la alcaldía de Flavio Alfaro avanza en la preparación del proyecto de desarrollo de turismo comunitario que sería implementado en el cantón, desde este mismo año.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

El proyecto comprende un proceso de motivación y capacitación a los propietarios de fincas y ganaderías, para que participen en el proyecto con la implementación de paraderos con una oferta para los visitantes, relacionada con actividades del campo.
La alcaldía, por su parte, deberá adecuar los accesos a los paraderos y mejorar los existentes hacia las cascadas y ríos que se convierten en atractivos.
También se creará un centro de información al público y se efectuará una campaña de información para agencias de turismo en Ecuador y el extranjero, para que incluyan la oferta turística de Flavio Alfaro.
 
 detalles. Los paraderos tendrán cabañas con todos los servicios básicos y comodidades para descansar; estarán ubicados en explotaciones agrícolas y ganaderas que tienen actividades en las que podrán participar los visitantes, como el ordeño, la vaquería, además de paseos por senderos delineados.

Los visitantes podrán participar en programas con actividades campesinas o también hacer recorridos a cascadas, lagunas, cuevas, etc, que existen en el cantón.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias