Actualizado hace: 936 días 15 horas 55 minutos
Portoviejo
Implicado en plagio trasladado a cárcel

En el hospital Verdi Cevallos Balda confirmaron que Gustavo Loor Carvajal, de 32 años, fue operado de una hernia umbilical encarcelada.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00



En un diálogo que sostuvieron los familiares y amigos de Julio Andrés Sabando Córdova (secuestrado) y Susana Dueñas, gobernadora de  Manabí, se manifestó, por parte de un allegado de Sabando, que uno de los implicados en este caso, que fue detenido el pasado lunes en la mañana en Portoviejo, había sido ingresado al hospital para aparentar una operación.
Esto generó la duda y desconfianza de los familiares del secuestrado y pidieron a la gobernadora que se investigue el caso.

 sí fue operado. Gene Alarcón, gerente del hospital Verdi Cevallos, confirmó que Gustavo Loor fue operado de emergencia el pasado lunes en la noche de una hernia umbilical encarcelada.
Alarcón indicó que este tipo de hernias se operan de emergencias y son diferentes a los otros tipos de hernias que son programadas. Señaló que este problema médico que presentaba el paciente normalmente se producen por un esfuerzo físico en la persona.
"En el hospital nos encargamos de la parte medica, sin ver de quién se trata", dijo Alarcón.
Ayer en la mañana Gustavo Loor fue dado de alta desde la casa de salud. Con custodia policial fue trasladado a la cárcel.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias