Actualizado hace: 930 días 18 horas 28 minutos
Manta
Campeones en la copa internacional

La escuela de fútbol Tohallí destacó en el torneo de fútbol denominado Copa Internacional que se realizó en Quito.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En este campeonato desarrollado la semana pasada participaron clubes de países como Colombia, Venezuela y Perú. La escuela quedó campeona en la categoría Sub-10 y subcampeona en la Sub-9. Ambas categorías fueron dirigidos por Kléver Anzules y Miguel Cedeño.  
En la final la Sub-10 del Tohallí derrotó con jerarquía con un marcador de 8-0 a Liga de Quito. Esta categoría quedó invicta. 
Mientras que la Sub-9 cayó derrotada en la final por 1-0 ante Rocafuerte de Guayaquil. Este fue el único compromiso que la Sub-9 perdió. 

En la Sub-10  el goleador fue Christopher Zambrano de la escuela Tohallí con 6 goles y en la Sub-9 Jair Sion fue segundo artillero con 9 tantos. La escuela Tohallí cuenta con 150 futbolistas desde la Sub-7 a Sub-14 que entrenan todos los días en el complejo del mismo nombre. A parte de los entrenadores Anzules y Cedeño, está David Bravo. Esta institución tiene cuatro años de fundada. "El objetivo es seguir fomentando el deporte para tener nuevos talentos", dijo José Pico, presidente de la escuela.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias