Actualizado hace: 931 días 8 horas 25 minutos
Londres
Curiosidades en cita olímpica

Los Juegos Olímpicos de Londres, además de ser una competición donde los deportistas de la elite mundial muestran su talento, también son el escenario donde aparecen curiosidades.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Una de ellas es que en una jornada en que Alemania arrasó con el oro, lo que más festejó el público londinense fue una medalla de plata para la nieta de la Reina Isabel II.
Zara Phillips y el conjunto británico consiguieron el segundo puesto en la competencia por equipos.
Los príncipes William y Harry estuvieron en el graderío para ovacionar a su prima Zara y al resto del conjunto local. 
El jugador de baloncesto español Rudy Fernández logró devolver a la pista un balón que se iba y acabó volando para caer encima de los fotógrafos apostados tras la canasta del Basketball Arena. El escolta del Real Madrid se golpeó la cabeza con el objetivo de un fotógrafo y su sangre manchó profusamente el parquet. 
Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, las pruebas de hockey sobre césped no se disputan en una cancha verde sino azul. La superficie, que hace tiempo que no tiene nada que ver con la hierba, tiene ya un apodo acuñado por los propios jugadores: “el césped pitufo”, en referencia a los populares personajes infantiles.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias