Actualizado hace: 930 días 13 horas 39 minutos
Chone
ELLAS QUIEREN LA CORONA

Este sábado a las 20h30 se desarrollará la elección y proclamación de la Señorita Fundación de Chone.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Actividades. La elección se desarrollará en el Chone Nobel Club a partir de las 20h30.
Según mencionaron los organizadores del evento, las candidatas han realizado varias actividades previo a la elección donde destacan la visita a diversos medios de comunicación de la provincia, visita a las autoridades de varios cantones y las instituciones, entre otras que forman parte de la agenda que se ha diagramado.
Por su parte, la reina saliente Nicoll Giler agradeció a toda la comunidad por el apoyo brindado durante su reinado e hizo una invitación para que se asista a esta celebración.
Las aspirantes a Señorita Fundación de Chone son: María Rosa González, Kinverlyn Zambrano, Guadalupe Mendoza, Alejandra Zambrano y Michell Cladas. En la ocasión se elegirá a la Señorita Fundación, la Chonera Bonita y Señorita Naranjo en Flor.
El valor de las entradas será de seis dólares, y el dinero recaudado será destinado para la escuela de educación especial "Juntos Venceremos" del cantón.
Las aspirantes a la corona participarán este viernes en un colorido pregón acompañadas de los estudiantes de la escuela especial, la murga comenzará a las 16h30 desde el parque de Los Raidistas. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias