Actualizado hace: 936 días 1 hora
Manta
Puerta abierta al cine

Las trabajos para participar en el Festival de Cine "Manabí Profundo" ya se están receptando en el Departamento de Cultura de la ULEAM y en las instalaciones del Maac Cine de Manta.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Festival. Robespierre Vélez, quien ganó por dos años consecutivos este concurso y aparte es productor de cine, dijo que “es importante que estos espacios sigan abriéndose, es una buena oportunidad”.
El festival se presenta como una puerta abierta a actores, directores, productores o guionistas aficionados que exponen sus trabajos para obtener recomendaciones de profesionales y por supuesto premios, refirió Vélez.
La gala será del 2 al 5 de octubre. Este año el grupo de teatro Palo Santo es el organizador, dirigido por Carlos Valencia y Raymundo Zambrano.
 
Presupuesto. Por medio de la convocatoria 2012 CNCINE el evento ganó en la categoría Festivales y Muestras y tiene un presupuesto que con ayuda de la Universidad Eloy Alfaro y la municipalidad es de 43 mil dólares. En esta cantidad se desglosan: mil dólares para el ganador de la categoría Documental, 800 dólares para la categoría Cortometraje, además se entregarán premios para el Mejor actor y la Mejor actriz.
 
Qué se debe hacer. Para inscribirse se deben llenar las fichas que están en la página www.manabiprofundofest.blogspot.com. Este año el festival expondrá trabajos de un grupo representante de Galápagos.
Además este festival se ha convertido en la vitrina de nuevos talentos del cine, tanto de actores como productores. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias