Actualizado hace: 931 días 14 horas 55 minutos
Belleza
Las extensiones piden cuidado

Muchas mujeres prefieren tener el cabello largo y por eso recurren a las extensiones, pero estas requieren un cuidado especial a la hora de colocarlas, ya sea con clip o grapas.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Se utilizan pequeñas grapas o clip que son fijados al pelo y son casi invisibles, dado que las grapas son del color del cabello.
Para retirarlas se aplica presión en los bordes de la grapa y ésta libera la mecha, la cual puede ser utilizada varias veces.
 
 Lavado. Es mejor mojar el pelo en forma gradual y luego cepillarlo suavemente antes de lavarlo por completo. Esto es sobre todo necesario en el caso de extensiones de pelo más económicas.
Al peinarse es recomendable usar un cepillo de cerdas, comenzando por las puntas y luego continuar suavemente hacia arriba. Es recomendable hacerlo dos o tres veces al día. El calor es uno de los grandes enemigos para las extensiones, es mejor dejar que el cabello se seque al aire. En cuanto a pintar el pelo y las extensiones, lo primero que se debe hacer es tinturar el cabello natural y luego las extensiones. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias