Actualizado hace: 936 días 16 horas 45 minutos
Copa Sudamericana
Gustavo Quinteros destaca la solidez del club eléctrico

Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, destacó la solidez de sus jugadores, luego de vencer 1-0 a la Universidad de San Martín como parte de su debut de la Copa Sudamericana.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 09:34

El director técnico "millonario" se mostró satisfecho por el rendimiento de su plantel, en la victoria sobre la Universidad de San Martín (1-0), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"El equipo hoy (martes) estuvo mucho más sólido, mucho más ordenado en los pelotazos largos y en los pelotazos cruzados que los sufrimos en los encuentros anteriores. Eso me deja conforme", destacó el estratega durante la conferncia de prensa luego del compromiso.

Asimismo, el argentino-boliviano reconoció el progreso en el bloque posterior: "Estoy conforme con haber mejorado la solidez defensiva, sobre todo en las pelotas aéreas, donde habíamos presentado problemas en los partidos anteriores".

Pese a la victoria, Quinteros reconoció los inconvenientes en la definición, y sostuvo que le hubiera gustado marcar más goles.

"Se pudo haber conseguido un gol más, Hoy buscamos por los costados, con Valencia, con Mondaini, llegamos hasta dentro del área, pero no pudimos terminar en gol. El equipo mejoró en la solidez, pero nos falta terminar las jugadas, definir y liquidar el resultado antes", expresó. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/-6aCbL6w5fw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias