Actualizado hace: 931 días 15 horas 45 minutos
ASCENSO
Liga (P) juega el sábado en salinas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol habilitó al estadio Camilo Gallegos de la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena, por lo que dicho escenario será sede en esa provincia para los zonales de Ascenso.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

En virtud de esto, Liga (P) deberá visitar este sábado a las 15h00 al club Carlos Borbor, vicecampeón de esa provincia. Hay que anotar que en la primera fecha no se jugó en dicho estadio el partido entre Independiente de Salinas y Alianza del Pailón de Esmeraldas, por cuanto no se habían hecho las mejoras en los camerinos que la FEF había solicitado para ser calificado, pero el viernes anterior miembros de ese organismo lo inspeccionaron una vez más y comprobaron que se habían realizados los trabajos exigidos.
Después del triunfo ante Santa Rita, Liga volvió a los entrenamientos con miras a este encuentro. Novedades son la ausencia de Ismael Nazareno, quien registraría problemas con su inscripción. Los jugadores que resultaron golpeados en el juego anterior se han recuperado favorablemente, por lo que Oswaldo Morelli tendría completo el plantel.

El rival Carlos Borbor cayó por 4-0 en la primera fecha en su visita al Rocafuerte de Esmeraldas.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias