Actualizado hace: 930 días 8 horas 58 minutos
Serie A
A sacudirse quito quiere salir de la crisis

Sumido en una aguda crisis futbolística, el campeón reinante del torneo nacional, Deportivo Quito, recibirá esta tarde al peruano León de Huánuco en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

El partido comenzará a las 17h30 y será dirigido por el árbitro colombiano José Buitrago, asistido por sus compatriotas Wilson Berrío y Alexander Guzmán. El escenario será el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.
 
 los locales. Los chullas están en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo doméstico, el cuadro quiteño buscará una victoria que les permita salir de la actual situación que se agravó con la salida del técnico uruguayo-chileno Nelson Acosta.
El nuevo entrenador del equipo capitalino será el argentino Rubén Darío Insúa, al que separaron en temporadas pasadas por malos resultados, a pesar de otorgarle el título local del año 2009.
 
 los peruanos. Por su parte, el León de Huánuco está séptimo en la clasificación general del fútbol peruano, y en la reciente jornada cedió puntos de local tras el empate 2-2 con el San Martín.
El entrenador del cuadro peruano es el uruguayo Aníbal Ruiz, que dirigió al equipo ecuatoriano en 1991.
Entre los refuerzos del equipo visitante está el argentino Gustavo Rodas, que militó el año pasado en el Deportivo Quito.
También tiene a los argentinos Gustavo Rodas, Luciano Cardinali y el colombiano Roller Cambindo, pero echará de menos al aún goleador en el actual torneo peruano, con 7 tantos, el paraguayo Ramón Cardozo, que se vinculó al Tacuary de su país.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias