Actualizado hace: 1 hora 8 minutos
Quito
Vanguardia no se quedará callada
La rueda de prensa de los directivos de Vanguardia

"Si este es el precio que tenemos que pagar por un periodismo libre vamos a pagarlo”, dijo Juan Carlos Calderón, editor general de la revista Vanguardia, la misma que fue incautada en horas de la tarde por la Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Laborales.

Martes 31 Julio 2012 | 19:14

En este marco, el directivo de la revista responsabilizó al gobierno por lo que le suceda a su familia. “Responsabilizamos al gobierno por lo que le suceda a nuestras familias, hay que decir basta esta situación, esta persecución  tiene que parar”, aclaró.
“El tema administrativo no lo manejamos en la Redacción, pero de hecho es un ataque a una revista que evidentemente ha sido crítica, ha denunciado actos de corrupción, ha denunciado hechos irregulares en el gobierno y en los anteriores gobiernos. Es una revista que ha planteado visiones distintas frente a la actual administración", expresó. Calderón indicó que la empresa que produce la revista Vanguardia ha recibido una serie de multas y citaciones, que a su criterio, son persecuciones de carácter administrativo o judicial para tratar de terminar con la revista Vanguardia.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala