Actualizado hace: 936 días 23 horas
CINE
Preparan el tercer Cinrecreo

Los organizadores del Festival Intercolegial de Cine Cinrecreo preparan todo para la que será la tercera edición, en diciembre de este año.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00

Carlos Quinto, actor y miembro de la organización de este festival, anunció que hoy a las 17h00 en la Casa de la Cultura en Portoviejo se darán a conocer las bases para participar. 
Quinto explicó que son pocos los cambios que se van a realizar en comparación con los años anteriores.
"Los cambios no son muchos, el principal es que este año vamos a analizar más el trabajo de los actores, antes que la calidad de la imagen del documental", explicó el organizador.
Quinto explicó que con este cambio en las bases desean abrir los campos para que todos los que deseen participar del festival puedan hacerlo.
"Cinrecreo nació con la idea de trabajar con estudiantes, y muchos de ellos no cuentan con los equipos sofisticados para presentar un documental de alta calidad, por ello ahora les brindamos la oportunidad de trabajar con cámaras caseras y así puedan participar", dijo.
 
Manta. Mañana a las 17h00 los organizadores del Cinrecreo estarán en el Maac Cine de Manta para dar a conocer las bases del festival y concurso.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias