Actualizado hace: 932 días 1 hora 14 minutos
Certámenes de belleza
Inician las inscripciones para reina de Portoviejo

Las inscripciones para reina de Portoviejo 2012 ya iniciaron en el departamento de Comunicación del municipio de la ciudad. Hasta el momento una chica se ha acercado para realizar la inscripción.

Martes 31 Julio 2012 | 12:45

Susana Fernández, coordinadora del evento Reina de Portoviejo, dijo que los parámetros para participar en certamen son: tener una estatura mínima de 1,65 metros, tener más de 18 años, además de llevar copia de cédula para verificar que el estado civil sea de soltera.
Las inscripciones, que ya iniciaron, serán receptadas en el departamento de comunicación del municipio de Portoviejo, hasta el próximo 8 de agosto. 
Fernández indicó, que hasta el momento sólo una chica ha presentado la inscripción, sin embargo ésta no es oficial, ya que aún no ha presentado la foto.
Por otro lado, Fernández recalcó que luego de las inscripciones, las candidatas deberán firmar un convenio de seriedad con la Asociación de Reinas y el Municipio de de Portoviejo.
El convenio, según indicó Fernández, servirá para evitar inconvenientes a futuro, como sucedió el año pasado con dos excandidatas que salieron por indisciplina.
Fernández hizo un llamado a las juntas parroquiales, instituciones, planteles educativos, clubes sociales y profesionales, para que participen con sus representantes en esta gala de belleza.
La elección de la Reina de Portoviejo será el día 15 de septiembre en el Coliseo Eloy Alfaro.
Reina de Manabí: Por otra parte, la elección de la Reina de Manabí, máxima representante de la belleza provincial, será elegida el próximo 18 de octubre en el cierre de la Feria Universitaria.
Fernández, quien también es coordinadora de este evento, señaló que el 22 de septiembre se realizará una verbena cultural en los alrededores del Parque Central Vicente Amador Flor, para así lograr la integración provincial.
Durante la verbena, las canditas a la mujer más linda de Manabí desfilarán y expondrán la cultura, gastronomía, costumbres, tradiciones y turismo de cada cantón que representan, culminó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias