Actualizado hace: 930 días 19 horas 37 minutos
SANTA ANA
Vía a Poza Honda fue cerrada 9 horas

Los funcionarios provinciales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) afirmaron que el próximo jueves firmarán el contrato para reconstruir la vía Santa Ana-Poza Honda.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00

Este compromiso se dio ayer luego de que varias personas que viven a lo largo de la vía Santa Ana-Poza Honda cerraron, durante nueve horas -de 03h00 a 12h00, la carretera a la altura de la parroquia Ayacucho, en reclamo del arreglo de la arteria, que ya fue adjudica a la compañía Constructora Nacional a mediados de este mes.
Entre gritos, los protestantes exigieron que la promesa quede pactada con la firma de una acta de compromiso, que efectivamente rubricó Santiago Montenegro, asesor del MTOP.
Montenegro indicó que hoy llegará la maquinaria de la compañía para realizar trabajos de mantenimiento en la vía y que en un mes empezará la reconstrucción.
"Necesitamos este tiempo para que los trabajadores puedan armar su campamento", dijo Montenegro.

DETALLES DE LA OBRA. La construcción de la vía costará 17´410.791,93 de dólares. La carretera tiene una extensión de 26,58 km. El plazo para efectuar la obra será de un año. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias