Actualizado hace: 928 días 3 horas 35 minutos
PORTOVIEJO
Habrá otro festival solidario

La quinta La Esperanza de Portoviejo, será el escenario en el que se desarrollará el festival de debutantes que cada año organiza la Fundación Padre Matías Mujica.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00

Las Misioneras Cooperadoras de la Divina Pastora y Hermanos Menores Capuchinos trabajan en la esta fundación de ayuda social, ellos han desarrollado este tradicional festival de debutantes.
Este evento se efectuará el próximo 25 de agosto a las 20h00.
En este festival participan adolescentes que tengan 15 años de edad.
Azucena Orlando, presidenta de la fundación, comenta que el objetivo de este tipo de actividades es recaudar fondos para el mantenimiento del albergue y de los pacientes que son alojados en el mismo. 
Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este festival. 
Durante los años anteriores este festejo ha contado con la participación de famosos nacionales como Mariela Viteri y Érika Vélez.
 
 PARTICIPANTES. Entre las participantes que se han inscrito para este festival figuran Karol Guillén, Marianella González, Dayana Loor, María José Cevallos, Alexandra Díaz, Denisse Loza, Luisa Guerrero, Nayesca González, Susana Flores, Fabiola Alarcón, Laura Bravo, Jhosselin Fernández Farfán, Sthepanie Montesdeoca y Ena Loor Zambrano.
 

 INSCRIPCIONES. Por su parte, la presidenta de la fundación señala que las aspirantes que deseen participar aún pueden inscribirse llamando a los teléfonos 093106083 y 084812508. El único requisito es cumplir 15 años entre octubre del 2011 y septiembre del 2012 . < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias