Actualizado hace: 929 días 16 horas 38 minutos
EE.UU.
Wesley Snipes celebra su cumpleaños preso

De la ficción a la realidad pasó el actor Wesley Snipes. Él, que interpretó personajes entre rejas, sigue en la cárcel por no pagar los impuestos.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00

Es que justamente hoy Snipes cumplirá sus 50 años, pero tiene una condena de tres años de cárcel por evasión fiscal.
Snipes participó en Brooklyns's finest, en el papel de un traficante de drogas que acababa de salir de la cárcel y que planea su próximo golpe.
En la vida real fueron, sin embargo, delitos fiscales los que lo llevaron a prisión. Entre 1999 y 2004 pagó menos impuestos de los que debía y con ello estafó al fisco, afirma la fiscalía. Snipes rechazó las acusaciones y aseguró que fue erróneamente asesorado. Además se disculpó ante los tribunales por sus "errores y equivocaciones". Pero eso no fue suficiente y sigue encarcelado.
 
 miedo. En el 2010 llegó una noticia lapidante para Wesley Snipes. 
De nada sirvió que se presentaran cartas de amigos famosos de la estrella, como los actores Denzel Washington y Woody Harrelson, que defendieron a su compañero en esta ocasión especial.

Antes de entrar a prisión el actor abrió su corazón con el entrevistador Larry King, a quien le confesó que tenía miedo. "Cualquiera estaría nervioso por verse separado durante largo tiempo de su familia y de su trabajo", dijo.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias