Actualizado hace: 936 días 3 horas 27 minutos
Santa Ana
Joven no recuerda accidente de tránsito en el que resultó herido

Patricio Moreira Macías, de 21 años, resultó herido en un accidente de tránsito el pasado domingo. El joven, quien estaba dormido durante el accidente, dice no recordar los hechos.

Lunes 30 Julio 2012 | 16:00

El accidente se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 12h00, en la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana.

Moreira, quien vive en Manta, mencionó que se había ido de paseo hasta la parroquia Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana junto a unos amigos.
Al momento del accidente, Moreira, quien se encontraba en el asiento del copiloto, estaba dormido. El joven aduce que cuando se despertó sus amigos y unos policías le estaban dando los primeros auxilios, y después lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
El herido no sabe lo que pasó, tampoco conoce con exactitud el lugar donde ocurrieron los hechos, sólo le contaron que se habían volcado en la camioneta marca Dimax, en la que viajaban con destino a Manta. 
Moreira tiene trauma cráneo encefálico y laceraciones en su cuerpo, por lo cual debio ser ingresado en la sala de cirugías del hospital, donde será sometido a las observaciones médicas. 
Por su parte, Monserrate Macías, madre del herido, dijo desconocer lo que había sucedido y aseguró que su hijo fue el único herido, ya que sus acompañantes estaban ilesos y se encontraban ya en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias