Actualizado hace: 937 días 7 horas 25 minutos
MANTA
Cayó de un bus y está muy grave

Darwin Salvatierra Macías, de 24 años de edad, parecía que estaba estable después de sufrir un accidente la noche del sábado, pero la situación se le ha complicado.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

El joven se encuentra asilado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta.
Su abuelo Ramón Macías está preocupado porque el médico le ha dicho que tiene un traumatismo craneoencefálico severo, que ha producido una inflamación de su cerebro y hay que esperar por lo menos unas 72 horas para ver si esa inflamación disminuye y ver como evoluciona.
Mientras tanto permanece inconsciente debido a que en estos casos, le administran sedantes.
 
El accidente. Darwin y su hermano regresaban de Tosagua y al llegar a Manta tomaron un bus en la avenida 4 de Noviembre, cerca del colegio Pedro Balda.
El accidente ocurrió a las 18h30 aproximadamente.
Los dos trabajan como oficiales de buses urbanos y conocían al que manejaba la unidad de la cooperativa 24 de Octubre, en la que se movilizaban.
Darwin iba conversando con el chofer, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó a la calzada, siendo atropellado por el carro en el que viajaba. 
Ramón Macías dice que los directivos de la cooperativa a la que pertenece el bus de donde cayó su nieto están colaborando con los gastos médicos. 
Ayer ellos compraron los medicamentos.
Ellos no pondrán la denuncia porque están conscientes de que lo que ocurrió no fue una irresponsabilidad del chofer de la unidad en la que viajaban los jóvenes, dijo Ramón Macías.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias