Actualizado hace: 937 días 2 horas 1 minuto
SAN PABLO
Mercado con cartera vencida de $14.000

A partir del mes de agosto la administración del mercado barrial 2 del San Pablo iniciará acciones para recuperar la cartera vencida de 14 mil dólares, producto de las deudas que mantienen varios comerciantes por arriendo de locales.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

El administrador José Intriago comentó que está pidiendo autorización a la tesorería municipal para aplicar el artículo 28 de la ordenanza que reglamenta el funcionamiento de los mercados, que establece que tras el no pago de dos meses de arriendo se puede terminar el convenio.
Intriago dijo que los mayores deudores son los locales comerciales, que son 150, y que mensualmente deben cancelar 22 dólares. 
Aparte hay 160 comerciantes más, que pagan cerca de 20 dólares, pero que en cambio trabajan en la intemperie, pero dentro del mercado.
 
NUEVOS ESPACIOS. 
Por otra parte el administrador dijo que desde el lunes se espera que sean ocupados los nuevos espacios que fueron construidos con una inversión municipal de 100 mil dólares.
Explicó que pese a que la obra fue culminada hace varias semanas, faltaba definir quien ocuparía los 34 espacios.
“Ellos deberán pagar 40 dólares mensuales y ese precio se mantendrá por cinco años y de allí podría haber una subida que no excederá del 25 por ciento”, agregó Intriago. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias