Actualizado hace: 937 días 4 horas 7 minutos
Serie B
Grecia derrotó a Valle del Chota 3-0 en Ibarra

Con un 3-0 Grecia derrotó a Valle del Chota en partido jugado la tarde de ayer en el estadio Olímpico de Ibarra.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

DEBUTÓ VILLAFUERTE. De esta manera se hizo realidad el proverbio de que entrenador que debuta, entrenador que gana, ya que desde ayer estuvo al frente del cuadro chonense, José Villafuerte, quien reemplazó a Ricardo Alcívar.

EL PARTIDO. El cotejo corresponde a la primera fecha del hexagonal Uno de la segunda etapa del campeonato de la primera B. Grecia aprovechó los desaciertos del rival en la segunda etapa para traerse los tres puntos con goles anotados a los 51 minutos por intermedio de Víctor Macías, aumentó a los 62’ Armando Valverde y selló la goleada al minuto 82 Carlos Saavedra.
En la segunda fecha Valle del Chota visitará a Espoli y Grecia repetirá de visitante pero esta vez ante Deportivo Quevedo, equipo que ayer perdió 1-0 frente a la Universidad Católica en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

LA II ETAPA
. De esta manera se inició la segunda etapa del campeonato nacional de la primera B, que se lo juega en dos grupos de seis equipos cada uno, de ellos clasifican los dos mejores por grupo para el hexagonal final del que saldrán los dos equipos que el próximo año jugarán en la primera A. Para ese hexagonal ya están clasificados la Universidad Católica y Deportivo Azogues, por haberse ubicado primero y segundo en la primera etapa. Hay que anotar que la tercera y última fase del torneo se jugará en dos hexagonales, uno estará integrado por los mejores equipos los que disputarán dos cupos para ascender a la serie A y el otro hexagonal, el del no descenso, ya que los dos equipos que sumen la menor cantidad de puntos perderán la categoría. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias