Actualizado hace: 931 días 2 horas 36 minutos
Ascenso
Manabitas, buen comienzo

Los clubes manabitas, Delfín y Liga de Portoviejo, no pudieron tener un mejor debut en el zonal de ascenso, que ganando los dos de manera categórica a Venecia y Santa Rita, representantes de los ríos.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00



Estos triunfos alimentan la posibilidad de que los ídolos de Manabí vuelvan a la primera B del fútbol profesional. Sin embargo hay que poner los pies en el suelo porque el camino es difícil y si bien en la primera fecha tuvieron como rivales a los equipos más débiles de la zona, vendrán otros contrincantes como los de Esmeradas y Santo Domingo, para los que hay que prepararse de la mejor manera para no ser sorprendidos.

 Delfín. Un triunfo por 2-0 logró Delfín en su visita al Venecia de Babahoyo, partido que se lo jugó en el estadio Rafael Vera Yépez correspondiente a la Zona Cuatro subgrupo B. El experimentado César Barre y el juvenil Diego Castañeda fueron los autores de los goles de este partido.

 Liga (P). El equipo universitario fue dominador absoluto del partido ante Santa Rita y bien pudieron definir el juego en la primera etapa, cuando el equipo visitante sólo atinó a defenderse a tal punto que el arquero local Manuel Mendoza, pasó "de vacaciones". El primer gol llegó sobre el final del primer tiempo a través de Raúl Rivas. En la etapa de complemento algo intentó el cuadro visitante y cuando más cerca estaba de alcanzar el empate, porque los universitarios habían bajado el ritmo de juego, llegó el gol del juvenil Cristian Romero, que puso tranquilidad en la banca y en las gradas.
Cuando el juego fenecía vino el gol de la noche, el de Jonathan Conrado el hombre de los goles hermosos, ya son tres de esa factura que anota para los verde y blanco <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias