Actualizado hace: 935 días 19 horas 31 minutos
Juegos Olímpicos
Tricolores hoy buscan triunfar en Londres

Ecuador continúa su participación hoy en los Juegos Olímpicos que se realizan en Londres.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

La garra y experiencia de Carlos Góngora y de Alexandra Escobar, quienes ya han sido parte de anteriores citas olímpicas, se pondrá en juego la tarde de hoy cuando enfrenten a sus respectivos rivales, en las disciplinas de boxeo y levantamiento de pesas respectivamente.
Los tricolores en esta jornada esperan cambiar la discreta participación que ha tenido el país, tras la eliminación de Esteban Enderica, (natación), Sofía Padilla (tiro con arco), Byron Guamá (ciclismo) y los boxeadores Marlon Delgado y Carlos Sánchez, este último perdió ayer 14-8 ante Adam Nolan en la categoría 69 kilos.

 Debut.   Góngora, quien fue quinto en Beijing 2008, intentará esta tarde doblegar al pugilista de Azerbaiyán Vatan Huseynli en los 81 kilos. "Pretendo en estos juegos poder superar el resultado que obtuve en Beijing, esperando que las cosas se me den", dijo Góngora antes de viajar a Londres.
El combate entre Góngora y Huseynli está pactado para las 15h45 de Ecuador.
Por su parte Escobar, quien competirá en la disciplina de levantamiento de pesas, empezará su participación a las 12h30, en el Grupo B, donde hay 7 competidoras más.
Estos atletas son dos de las principales figuras con los que Ecuador apuesta a conseguir una presea en el certamen olímpico de Londres.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias