Actualizado hace: 930 días 21 horas 9 minutos
CINE
Encuentros de cine en el ámbito internacional

Son varios los eventos que en el ámbito del cine y la producción se preparan durante el segundo semestre del año.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00



 cine. Uno de los eventos en los que se contará con participación ecuatoriana es el Festival Latinuy de cine. El encuentro se desarrollará desde el 7 hasta el 11 de noviembre en Uruguay.
Fernando Goldsman, presidente del comité organizador, indicó que el encuentro se desarrollará en el balneario de Punta del Este.
Dentro del plan del festival se realizarán exhibiciones y mesas redondas, conferencias y encuentros.
"Este evento de carácter cultural surgió como una iniciativa tendiente a crear un espacio para el intercambio y difusión de la cultural latina, presentando películas nacionales de la región y del continente", añadió.
Las cintas concursantes pertenecen a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay, reseñó Prensa Latina.

 san Sebastián. El 27 y 28 de septiembre en España se realizará el foro de Coproducción Europa-América Latina.
El evento, que es una iniciativa del Festival de San Sebastián, tiene por objeto impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos entre Europa y Latinoamérica, fortaleciendo así, las redes de coproducción y promoción internacionales.
Los creativos que participarán en este encuentro podrán presentar sus proyectos en sesiones de pitching a miembros de la industria.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias