Actualizado hace: 935 días 7 horas 41 minutos
Tenis
Hoy se define a los jugadores del Manta Open

Los ecuatorianos Iván Endara y Emilio Gómez buscarán este domingo un puesto en el cuadro principal, cuando realicen su último partido de la fase de clasificación del IX Manta Open Trofeo Ricardo Delgado Aray, que se desarrolla en el Umiña Tenis Club.

Domingo 29 Julio 2012 | 13:46

Iván Endara se impuso en el encuentro de la segunda ronda de la qualy al mexicano Julio César Vásquez Bonilla 6-1, 6-1 en 56’ y se enfrentará al peruano Mauricio Echazú por un puesto en el cuadro principal. Este será el séptimo juego entre estos dos tenistas, con récord 5-1 a favor de Endara.

Por su parte, Emilio Gómez venció al colombiano Michael Quinteros por 6-4, 6-2 en 1h31’. El ecuatoriano aprovechó su primer servicio, ganando el 76 por ciento de los puntos disputados. Gómez se medirá al brasileño André Napolitano en un duelo inédito a nivel profesional.

El primer favorito, el norteamericano Greg Ouellette venció al ecuatoriano Jorman Reyes 6-2, 6-0 y se medirá en la ronda final al dominicano José Hernández, quien se impuso al ecuatoriano Martín Trapero 6-2, 6-4. Este será el primer duelo entre Ouellete y Hernández.

El japonés Yuichi Ito venció al segundo favorito Kevin Kim de Estados Unidos 6-2, 2-6, 6-0 y rivalizará por un cupo en el cuadro principal con el venezolano Luis David Martínez, quien superó al japonés Yusuke Watanuki 6-3, 6-2. Será el primer enfrentamiento entre estos tenistas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias