Actualizado hace: 937 días 10 horas 45 minutos
Ascenso
Delfín venció de visitante al Venecia

Delfín sigue con paso firme su camino a la serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:01

Los cetáceos derrotaron ayer al Venecia por 2-0 en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo. Los goles delfinistas fueron marcados por César Barre y Fray Castañeda.
Los jugadores del Delfín fueron los dominadores del partido desde el primer minuto de juego.
Esto les sirvió para que al minuto 14 por intermedio de Barre se pusiera en ventaja en el marcador.
El gol nació de un tiro de esquina cobrado por Cristian “Chaparro”, Cedeño que fue cabeceado por Denis Giler, y el balón le quedó servido a Barre para que decrete el primero del partido.
Cedeño retornó al equipo titular y cumplió una destacada actuación.
Luego del gol, los locales se fueron con todo en busca del empate.
Por su parte, los visitantes se dedicaron a defender con orden, y salían en contragolpe con el afán de aumentar el marcador.
La opción más clara de gol estuvo en lo pies de José Caicedo, quien no pudo concretar en los últimos minutos del primer tiempo.

SEGUNDA ETAPA. En la segunda parte los locales salieron en busca del empate, pero fue el Delfín quien aumentaría el marcador por intermedio de Fray Castañeda.
El volante aprovechó un contragolpe que inició José Caicedo, nuevamente Denis Giler estuvo en el área para complicar a la defensa del Venecia, y dejar el balón en los pies de Castañeda para que decrete el segundo del partido a los 20 minutos.
El próximo partido del Delfín será este sábado ante el Independiente de Santa Elena en el estadio Jocay. Los cetáceos sumaron sus tres primeros puntos en el torneo regional de Ascenso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias