Actualizado hace: 931 días 18 horas 12 minutos
Portoviejo
Liga (P) gana 3-0 al Santa Rita

Liga de Portoviejo derrotó la noche de este sábado a Santa Rita de Vinces por 3-0 en el arranque de los zonales de segunda categoría.

Sábado 28 Julio 2012 | 22:12

El cotejo que tuvo como escenario el estadio Reales Tamarindos y que fue bastante movido sobre todo en la primera etapa con un amplio dominio de los universitarios que originó el primer gol anotado a los 40 minutos, aunque bien pudo ser más amplio por la claras oportunidades creadas.
En la segunda etapa los visitantes crearon algún riesgo a la portería del arquero Manuel Mendoza, pero este reaccionó de manera eficaz como a los 30 minutos cuando desvió de manera espectacular un tiro libre ejecutado por Danny León. Pero los universitarios retomaron el control y sumaron dos goles más

 LOS GOLES.  Minutos de reposición llegó el equipo universitario anotó el primer gol a los 40 minutos, por intermedio de Raúl Rivas que remató de derecha, luego de un tiro de esquina.
El segundo tanto llegó a los 34 minutos de la segunda etapa a través de Cristian Romero que había ingresado minutos antes por Henrry Toro. Este gol fue muy oportuno porque llego cuando el rival había reaccionado y estaba a punto de llegar al empate. Cuando se jugaban minutos de reposición llegó el mejor gol de la noche, su autor Jonathan Conrado, jugador que tiene el privilegio a convertir tantos espectaculares.
En el próximo partido Liga visitará a Carlos Borbor de Salinas. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias