Actualizado hace: 930 días 9 horas 22 minutos
NO HUBO HERIDOS TRAILER
Tráiler se vuelca en la carretera El Carmen-Chone

Un tráiler se volcó la madrugada del viernes en el sitio La Sandía, ubicado en el kilómetro 62 de la vía que comunica a El Carmen con Flavio Alfaro y Chone.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00


Los representantes del vehículo indicaron que a eso de las 03h00 del viernes el chofer circulaba con normalidad con dirección Alóag – Manta, llevando consigo mercadería dentro del contenedor; pero al término de una pequeña pendiente y al tomar una curva debió realizar una brusca maniobra para evitar chocarse con una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

hechos. El conductor perdió el control del tráiler y terminó volcándose en la cuneta del lado contrario; afortunadamente tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos.
A media mañana de ese mismo día la empresa propietaria de la mercadería debió pasarla a otro contenedor para llevarla a su destino, mientras horas después una grúa levantó el pesado automotor.
En ese mismo sector se han registrado varios accidentes, especialmente de vehículos pesados, debido a que los conductores bajan a velocidad la pendiente y al tomar la curva pierden el control.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias